TU WIFI PORTATIL CON ALLDAYINTERNET

Hay varias cosas que hago cuando empiezo un viaje, una de ellas, es ya en el aeropuerto de Madrid, y antes de salir, apago los datos del móvil, no quiero ni por un momento que se me olvidé y que en cuanto ponga el pie en “suelo extranjero” mi compañía telefónica empiece a frotarse las manos, el roaming se ponga en marcha y mi factura empiece a crecer y crecer.

La única y última vez que se me olvidó hacerlo fue hace ya unos cuantos años, tengo que dar gracias porque me cortaron los datos cuando llevaba consumidos 90€ en tres días ¡casi me da algo!.

Desde entonces, voy como todos los demás, buscando redes wifi gratuitas como si fuera un zahorí buscando agua o esperando a llegar al hotel para conectarme y ver mi correo, llamar por skype o consultar las redes sociales.

¿Te sientes identificado? ¿Te suena de algo lo que te cuento? Seguro que si, pero he encontrado una solución sencilla, cómoda y económica para que todo esto sólo sea historia en tu próximo viaje.

Te habló de alldayinternet, una compañía española que te permite estar conectado cuando sales de España por un precio más que razonable.

alldayinternet wifi para viajar

Estar conectado ya no es un capricho, desde un aviso por mail del hotel que has reservado, consultar un cargo en tu banco, buscar una dirección, un restaurante, acceder a guías online o comprar unas entradas, hoy en día es casi imprescindible.

¿Como funciona alldayinternet?

Muy fácil, alldayinternet te proporciona un pequeño router wifi portátil con la tarjeta del país que vas a visitar al que te conectas cuando llegas a tu destino y ¡listo! estarás comunicado con el resto del mundo como si estuvieras en tu país durante todo el viaje, y podrás olvidarte del roaming y de buscar wifi gratuitas.

¿Como se contrata?

El alquiler del router wifi se realiza a través de su web, sólo tienes que elegir el país al que vas a viajar y el número de días que vas a estar fuera y un mensajero te lo lleva a tu casa, ¿que ya no te da tiempo? sin problema, te lo mandarán al primer hotel que vayas.

Una gran ventaja, es que podrás conectar hasta 8 dispositivos, así que no sólo tú, sino que tus compañeros de viaje también podrán conectarse.

Si vas a alquilar un coche, puedes reservar también un cargador para el coche y una batería extra por un poquito más.

¿Como lo devuelvo?

Una vez que hayas vuelto de tu viaje devolver el router es sencillo, dependiendo de tu lugar de residencia, bien un mensajero pasará por tu domicilio a recogerlo o simplemente lo envías por correo a portes pagados. Más fácil imposible.

¡A mi me parece una idea genial! Super fácil de utilizar, cómodo, útil y económico, no se puede pedir más. Para mi siguiente viaje, lo tengo claro ¿y tú?.