QUE VER EN FLORENCIA EN 2 DIAS

Una ciudad pequeña, encantadora dónde se respira arte y arquitectura por los cuatro costados.

La impresionante Catedral di Santa Maria del Fiore realizada en mármol rojo, verde y blanco situada en la Piazza del Duomo es uno de los edificios más espectaculares de la ciudad, en el interior la Cúpula de Brunelleschi es una maravilla que no puedes perderte.

Y eso sólo es el principio, pasear por el Ponte Veccio, quedarse con la boca abierta en la Galleria d’la Academia delante de la escultura del David de Miguel Angel, recorrer la Piazza della Signoria y conocer el Palazzo Veccio o admirar las obras de arte de uno de los mejores museos de arte del mundo, la Galleria Uffizzi.

Esto son sólo algunos ejemplos de las cosas que puedes hacer en Florencia en 2 días.

Es la ciudad perfecta para ir un fin de semana de primavera, porque Florencia se recorre caminando y cuando empieza el buen tiempo es un verdadero gustazo pasear por sus calles.

florencia-en-dos-dias

Haz una parada en alguna de las muchas vinotecas de la ciudad dónde podrás probar riquísimos vinos de Chianti, además de quesos, embutidos y costrinis, prueba los riquísimos helados de la Gelatería Santa Trinita y la Bisteca alla Fiorentina en la Trattoria Angiolina, y es que durante tu visita de dos días a Florencia la gastronomía también será una parte importante del viaje.

Y cuando llegue el momento de buscar Hoteles en Florencia, elige hoteles desde los que puedas llegar a pie al centro para que puedas olvidarte de tener que coger un taxi o el autobús.

Algunas de las mejores zonas para alojarse en Florencia es en los alrededores de la Piazza del Duomo o de la Piazza della Signoria, y para encontrar mejores precios la zona alrededor de la estación de tren de Santa María la Novella también es una buena elección porque estará a unos minutos andado del centro de Florencia.

Para encontrar tu hotel puedes utilizar el Buscador de hoteles de Hotelnights donde además podrás encontrar ofertas de última hora para ahorrar algunos eurillos en tu viaje a Florencia.

Y para que puedas disfrutar de Florencia en dos días hemos creado esta guía partiendo de nuestra propia experiencia, en ella encontrarás dos rutas, una para cada día con mapas, para que no te pierdas ninguno de los rincones y tesoros que esconde esta bonita ciudad.

Y si tienes algún día más, ¡Perfecto!, porque Florencia está perfectamente comunicada por tren con otras ciudades italianas como Sena, Lucca o Pisa, que se pueden visitar en un día y que están a 1 hora o menos de camino.

Planificar un viaje a Florencia es muy fácil con esta guía en PDF para ver Florencia en 2 días que hemos preparado para ti ¡Descárgatela ahora y prepara tu viaje!

DESCARGA TU GUIA FLORENCIA EN 2 DIAS

Descarga ahora mismo una guía completa en PDF para ver Florencia en 2 días, incluye mapas, ruta para cada uno de los días, consejos y recomendaciones para disfrutar de tu viaje, y ¡GRATIS!

¡DESCARGAR AHORA!

GUIA GRATUITA