Florencia, en la Toscana italiana, es una coqueta y preciosa ciudad, si estás pensando que sólo hay arte, no andas del todo desencaminado, pero hay más cosas, pasear por las calles empedradas, sentarte en una terraza a tomar un capuchino, tomar un vino italiano acompañado de riquísimos crostini en alguna de sus encantadoras vinotecas.

Hemos preparado una guía para ver Florencia en 2 días, con rutas, consejos y recomendaciones de viaje.

DESCARGA AQUI TU GUIA DE FLORENCIA

Los Angeles, es la meca del cine, allí los amantes del séptimo arte ¡alucinamos!, ver el cartel de Hollywood, caminar sobre el Paseo de la Fama, ver las huellas de manos y pies en el Teatro Chino, y por supuesto, ir a Beverly Hills y ver dónde viven los FAMOSOS, si famosos con mayúsculas, famosos en plan Jodie Foster o Will Smith, a lo mejor hasta ves alguno paseando al perro, ¡¡¡quien sabe!!!

Hay excursiones que puedes contratar y hacen un recorrido para enseñarte las mansiones principales, pero si has alquilado coche, no me digas, que no es mucho más divertido ¡ir por dónde te de la gana!, y por eso hemos preparado esta Guía para recorrer las Casas de las Estrellas en Beverly Hills, no sólo las casas de las estrellas del cine actuales, también dónde vivían las estrellas de siempre.

DESCARGA TU GUIA DE  LA CASA DE LAS ESTRELLAS

GUIA DE VIAJE EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Si tuviera que elegir una sola ciudad en el mundo, elegiría Nueva York , da igual cuantas veces vaya (y ya son unas cuantas) siempre es posible descubrir cosas nuevas, porque Nueva York siempre sorprende.

Para preparar esta guía hemos elegido 100 cosas que puedes hacer y ver allí, aunque si me pongo seguro que me salen otras 100, de momento descárgate esta, porque vas a encontrar las típicas cosas que hay que hacer si o si, pero también vas a encontrar otras diferentes que le dan ese puntito diferente a tu viaje.

DESCARGA TU GUIA: 100 COSAS QUE HACER EN NUEVA YORK

Si vas a visitar Roma " href="http://planitravel.es/project/roma/">Roma, o estás haciendo un recorrido por Italia, tienes que visitar El Vaticano, el país más pequeño del mundo, aunque los pocos km que tiene, están muy bien aprovechados, sólo por ver la Capilla Sixtina y la Piedad de Miguel Angel, merece la pena, pero aún hay más, y para eso hemos preparado esta guía de viaje de la Ciudad del Vaticano, con la que podrás organizar tu visita y no perderte nada.

GUIA DE VIAJE EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Si tu destino es Chicago, sólo vas a necesitar esta guía de viaje, porque aquí vas a encontrar todo lo necesario, mapas, rutas, atracciones, hoteles, restaurantes, transporte…

Una ciudad como Chicago se merece una guía como esta, y un viajero como tú ¡también!.

DESCARGA AHORA TU GUIA DE CHICAGO

El Parque del Retiro, es uno de los jardines más bonitos de Madrid, los domingos especialmente, el Retiro es un hervidero de gente, es un gustazo pasear, montar en bici, en patines y ir conociendo los distintos rincones, incluso si vives en Madrid, seguro que hay muchos lugares que no conoces.

Ya no tienes excusa, descárgate nuestra Guía del Parque del Retiro y disfruta.

DESCARGA TU GUIA DEL PARQUE DEL RETIRO

GUIAS DE VIAJE PLANITRAVEL

Aquí tienes nuestras Guias de Viaje, con recomendaciones, consejos.

Estas Guías están pensadas para que aproveches al máximo tu tiempo en destino, para que descubras nuevos lugares y para que los disfrutes a tope.