QUE DEBES SABER ANTES DE VIAJAR A LONDRES

Documentación

Dependiendo del país de origen, es posible que necesites un visado para entrar en Londres. Si procedes de un país perteneciente a la Unión Europea, no lo necesitarás, aunque debes llevar el Pasaporte o el DNI.

Si no viajas desde ningún país de la Unión Europea, comprueba en el Departamento de Inmigración Británico, si lo necesitas, sólo tienes que indicar tu país de origen, si necesitas visado, te solicitará el motivo de tu viaje, y a continuación te aparecerá en pantalla que tipo de visado tienes que solicitar.

Idioma

Inglés

Moneda

Libra

Aunque Reino Unido es un país perteneciente a la Unión Europea, decidió no adoptar el euro como moneda oficial y conservar la libra. Puedes realizar cambio de moneda, en el aeropuerto, bancos, estaciones de tren, casas de cambio y oficinas de correos.

Horarios

Los bancos suelen abrir de Lunes a Viernes de 09:30 a 17:00.

El horario habitual de las tiendas es de 09:00 a 17:00, de Lunes a Sábado, aunque en las zonas más comerciales como Oxford Street, pueden abrir los jueves hasta las 19:00 u 20:00 de la tarde.

Clima

Es habitual escuchar que en Londres, es posible pasar por las cuatro estaciones del año en un sólo día, así que hay que ir preparado para todo, incluido, por supuesto un chubasquero.

Teléfonos de interés

Emergencias 112

Policia Local 101

Compra tu London Pass y ahorra mucho dinero

 

Reserva ahora tu hotel en Londres al mejor precio

 

Booking.com