LONDON EYE LONDRES

WebLondon Eye

Dirección: London SE1 7PB

Metro: Waterloo

Horario: Todos los días de 10:00 a 20:30. Los meses desde Abril hasta Agosto hasta las 21:00, viernes y sábado hasta las 21:30

Precio London Eye:

Existen diferente tipos de tickets para subir a la London Eye en Londres:

  • Standard: Adultos 21,50£, Niños (4-15) 15,50£, Familia (2 adultos+2 niños) 74£
  • Flexi Standard: Adultos 24,35£, Niños (4-15) 18,95£, Familia (2 adultos+2 niños) 69,28£ (Puedes subir en cualquier momento el día que hayas elegido)
  • Fast Track: Adultos 29,95£, Niños (4-15) 29,95£, Familia (2 adultos+2 niños) 119,80£ (Entrada sin tener que esperar colas para subir)
  • Flexi Fast Track: Adultos 32,45£, Niños (4-15) 32,45£, Familia (2 adultos+2 niños) 116,85£ (Entrada sin tener que esperar colas para subir, a cualquier hora el día que hayas elegido)
  • Fully Flexi Fast Track: Adultos 37,95£, Niños (4-15) 15,50£, Familia (2 adultos+2 niños) 136,72£ (Entrada sin tener que esperar colas para subir, a cualquier hora durante la semana que hayas elegido)

Comprar entradas a la London Eye

La London Eye es la atracción más visitada de Londres, también conocida como Millenium Wheel, es una de las mejores formas de ver toda la ciudad desde las alturas, y disfrutar de las magníficas vistas.

CONSTRUCCION DE LA LONDON EYE

El 31 de Diciembre de 1999, el primer ministro británico, Tony Blair, inauguró el London Eye, convirtiéndose, en la noria más grande del mundo, hasta el año 2006 cuando se inauguró la Estrella de Nanchang en China.

Construida para celebrar la llegada del milenio, iba a estar de forma temporal en la ciudad, pero como ha pasado con otros monumentos, como la Torre Eiffella London Eye se hizo tan famosa que las autoridades decidieron dejarla permanentemente, hoy es un símbolo de la capital británica, y la atracción más popular, más de 3,5 millones de personas se suben cada año, para disfrutar de las vistas y de la experiencia.

La London Eye, tiene una altura de 135 metros y su forma recuerda a las ruedas de una bicicleta.

Cuenta con 32 cápsulas cerradas y climatizadas, de 8 metros de largo y 4 metros de diámetro, tan amplias que dentro de cada cápsula caben 25 personas comodamente.

Cada una de las cápsulas tiene un sistema que las mantiene estables durante todo el recorrido, impidiendo el típico balanceo de las norias.

Cuando hay un día despejado (aunque es verdad que no es muy habitual), es posible ver hasta 40 Km de distancia.

CONSEJOS PARA TU VISITA

La London Eye, no se detiene para que suban los visitantes, está en continuo movimiento, gira lentamente, lo suficiente para que puedas subir o bajar sin prisas, sólo se detiene en el caso que vayan a acceder personas con movilidad reducida o ancianos.

Una vuelta completa tarda unos 30 minutos. Si padeces de vértigo o te mareas, tranquilo, la noria va muy despacio, apenas notas el movimiento, y como la cápsula está completamente cerrada y no se mueve, no tienes esa sensación de vértigo (te lo digo por experiencia…), aún así, en el centro de la cápsula hay un banco en el que te puedes sentar y así no tienes que estar cerca del cristal.

London Eye Londres

El precio puede parecer excesivo, pero Londres es una ciudad cara, y esta no es una de las atracciones más caras, al revés, comparativamente tiene un precio bastante aceptable, y merece la pena.

Lo mejor es que compres las entradas con antelación, primero porque te puedes ahorrar hasta un 20% de descuento, y segundo porque te ahorras la cola para comprar las entradas, como te comentaba es una atracción muy popular, y siempre, siempre hay bastante gente.

Compra tus entradas ahora y ahorra un 7% sobre el precio especial

Subir al London Eye merece la pena a cualquier hora del día, ver el atardecer es alucinante, en un día claro las vistas son impresionantes, y la vista por la noche con toda la ciudad iluminada, pues también es preciosa, así que me resulta imposible recomendarte una hora para subir…¡cualquier hora es buena, de verdad!.

Lo que si te recomendaría es que fuera una de las primeras cosas que hicieras cuando vayas a Londres, podrás tener una visión general de la ciudad, y así después podrás elegir que edificios te apetece más visitar.

RESERVA AHORA TU HOTEL EN LONDRES AL MEJOR PRECIO

 

Booking.com

London Eye Londres