El verano terminó, pero eso no significa que el mundo deje de ser turístico, el otoño es una de las mejores épocas del año, su colorido naranja, rojo y marrón lo hace impresionante, por eso hoy hemos traído algunos de los mejores lugares para visitar durante esta temporada, te aseguramos que cada uno tendrá su encanto que te enamorará cada día un poco más.

Alista todo para disfrutar de un viaje que te quitará el aliento y que te regalará fotos maravillosas para recordar una de las vacaciones más increíbles, si tienes poco tiempo puedes buscar ofertas de fin de semana en Expedia.es seguro encontrarás algo que se adapte a tu presupuesto y tiempo.

Viaja en otoño a estos lugares y no te arrepentirás

1-. El Norte de Italia

Este es uno de los lugares más hermosos con unos valles preciosos y unas laderas que se tiñen de los colores más hermosos de la temporada.

Además con una cultura y una gastronomía sin igual.

Los mejores destinos del mundo para viajar en otoño

2-. Oregon

Estados Unidos tiene un destino para cada personalidad, si buscas el otoño más hermoso, Portland es el lugar que debes visitar, tiene unos bosques profundos e increíbles que son cautivadores durante estos meses del año.

3-. Vancouver

Canadá es uno de los países más lindos, civilizados y avanzados de toda América.

Si vas durante esta temporada asegúrate de visitar el Stanley Park o incluso, el Jardín Botánico de UBC, esto son uno de los paisajes más lindos de Vancouver.

4-. Transilvania

Rumania es uno de esos países que las personas no toman mucho en cuenta para vivir el otoño, pero es uno de los más bonitos, Transilvania está lleno de bosques y son un emblema para esta época, además con un aura de enigma que cautiva.

Si vas a este destino aprovecha de pasar un día en las montañas, disfruta del clima y de la niebla que durante esta temporada parecen sacadas de una fotografía.