Navidades con un plan diferente

Todavía seguimos medio de verano y ya hay que empezar a pensar en las Navidades.

Y es que parece que queda mucho pero quedan menos de 3 meses y si quieres hacer algo diferente, hay que ir pensando que luego se echa el tiempo encima.

Al pensar en Navidad, no puedo evitar recordar la frase de: ¿Que tal la Navidad, bien o en familia?

Y es que a veces apetece hacer algún plan diferente, aunque sea con la familia ;)…

Salir fuera ya no es exclusivo de la Nochevieja, ahora puedes encontrar planes tanto en Nochebuena como en Nochevieja, planes diferentes que se alejen un poco de la típica cena familiar, las reuniones en casas rurales o una macro fiesta en una discoteca.

No, lo que te propongo es una experiencia diferente para pasar las Navidades.

Navidades en Balnearios

Si nunca has estado en un balneario, te diré que es una opción fantástica (aunque no sea en Navidad), y si lo que te viene a la cabeza son los balnearios como algo antiguo y para personas mayores y enfermas, ya te digo que nada tiene que ver con la realidad actual.

Los balnearios han cambiado muchísimo, ahora puedes encontrar hoteles-balneario muy modernos, con todo tipo de comodidades, en los que encontrarás numerosos tratamientos de todo tipo.

Planes-para-Navidad-1
Además de los balnearios, están los hoteles con spa que también ofrecen multitud de tratamientos, la única diferencia es que los balnearios tienen aguas medicinales y los spa no.

Volviendo al plan alternativo para Navidad, tienes diferentes opciones para Nochebuena y para Nochevieja.

Planes en Nochebuena

En Nochebuena, por ejemplo tienes planes sencillos con alojamiento, desayuno y cena de Nochebuena, hasta planes super completos, con cena de Nochebuena, comida de Navidad, discoteca con DJ, desayuno y alojamiento.

Y entre la cena y la comida, relajarse en el Spa del Balneario o del hotel y reponerse.

Por mucho menos de lo que puedas imaginarte, puedes disfrutar de uno o dos días en un balneario en Navidades.

 

Planes en Nochevieja

Si lo que estás buscando es un plan para Nochevieja, en los hoteles con Spa y Balnearios también encontrarás ofertas que se adapten a tus gustos y por supuesto a tu bolsillo.

Los planes de Nochevieja en balnearios incluyen desde la cena de gala, baile con cotillón, hasta el chocolate con churros de madrugada.

Si vas con niños pequeños, también puedes en algunos casos contratar a una canguro para que se ocupe de ellos al llegar la madrugada.

Por supuesto no faltarán los accesos a los circuitos del Spa, e incluso si necesitas una dosis extra de relajación un buen masaje o tratamiento para empezar el año nuevo con toda la energía del mundo.

Así que ya sabes, si eres de los que se echa a temblar pensando en las Navidades, en las celebraciones familiares y demás eventos propios de la época, olvídate de todo y planea unas Navidades diferentes en un Balneario.