Bienvenidos a Planitravel

“La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura”. Herman Hesse (1877 – 1962) Escritor alemán

Viajar es una experiencia gratificante, que nos saca de nuestro día a día, y nos lleva a sentir la emoción de una aventura, como dice Herman Hesse, ese cierto miedo a lo desconocido, al suspense, a la duda…. y viajar abre nuestro alma, nuestra mente y nuestro corazón, la persona que viaja es una persona más completa, más tolerante, más abierta.

De la pasión por viajar nace Planitravel, como un elemento más de tu viaje, alguien que te ayuda en tu próxima aventura, para que la emoción del viaje nazca en el momento que empieza a forjarse la idea de visitar un destino, y Planitravel quiere formar parte de ello.

Nuestro objetivo es ser tu referencia a la hora de elegir destino, de planificar, de organizar, queremos ayudarte, a hacer más fácil y divertida tu próxima aventura, ofreciéndote todo aquello que necesitas.

¿NOS DEJARAS COMPARTIR CONTIGO TU VIAJE?

¿Quien es Planitravel?

Detrás de Planitravel, estoy yo, Rakel.

Hace un tiempo decidí embarcarme en este proyecto, por mi amor a los viajes, y no sólo al hecho de el viaje en si, sino a todo lo que lo rodea, desde ese momento en el que decimos “tenemos que ir a…” y nuestra cabeza empieza a dar vueltas, a buscar información como locos por internet, en guías de viaje, artículos, foros, blogs, en fin en cualquier sitio que se nos ocurra.

Y de esa búsqueda loca pero tan gratificante nace Planitravel, con la intención de aplicar aquí todo lo que me gustaría encontrar cuando planifico un viaje, espero que a ti también te sirva.

Rakel Teixeira

Rakel Teixeira

Fundadora Planitravel

Viajera y turista, loca por Estados Unidos y especialmente por Nueva York , amante de las nuevas tecnologías, del hand-made, de la fotografía, y de la cocina, de la lectura y del cine, fan-adicta-incondicional-enamorada de Apple, intentando hacer realidad mis sueños.