PORQUE CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE

Nuestra forma de viajar ha cambiado mucho en los últimos años. Cada vez buscamos más la aventura, de lo desconocido e intentamos poner a prueba nuestra capacidad de asombro con cada uno de nuestros viajes.

Dependiendo de nuestra necesidad de aventura, queremos experimentar nuevas sensaciones que luego podamos traernos guardadas en nuestros recuerdos.

Hace años, no era nada habitual irnos a la otra punta del planeta y muchísimo menos, hacerlo por nuestra cuenta, como mucho los más aventureros, iban a una agencia de viaje, y contrataban todo con ellos.

Pero ya no es así, si estás aquí leyendo esto es porque lo que te gusta es ir a tu aire, sin tener que depender de un viaje encorsetado en el que estás mirando todo el rato el reloj, para ver cuando tienes que volver al autobús.

Y por supuesto, todo son ventajas, pero hay que ir preparado, no hay nadie ni nada detrás al que recurrir en el caso de que tengas un problema.

Un simple esguince o la pérdida de un vuelo pueden arruinarte las vacaciones, pero un buen seguro de viaje que tenga buenas coberturas y con una buena atención al cliente te asegura que ante cualquier incidencia estás cubierto.

Y si pensamos en viajes que suponen un importante desembolso, imagínate que tienes que cancelar el viaje o retrasarlo por alguna razón y que no tienes un seguro que te pueda reembolsar ese dinero.

Desde luego lo mejor es que nunca tengas que utilizarlo, pero es muy importante que si desgraciadamente tienes que hacerlo, puedas estar tranquilo.

¿POR QUE ELEGIR WORLD NOMADS?

  1. Porque tiene el respaldo de aseguradoras especializadas y cuenta con socios que prestan asistencia global
  2. Puedes comprar online, incluso si ya has empezado tu viaje
  3. Extiende y abre incidencias mientras estás viajando
  4. Tiene cobertura si practicas deportes de aventura y actividades
  5. Darás una pequeña ayuda y apoyarás un proyecto de desarrollo de una comunidad

LO MEJOR DEL SEGURO DE VIAJE WORLD NOMADS

AMPLIAS COBERTURAS

Coberturas médicas, incluidas medicinas, cobertura para los que practican deportes de riesgo, asistencia 24 horas, retrasos o pérdidas de vuelo, pérdida de equipaje y de documentos como pasaporte, incluso estás asegurado si coges un coche de alquiler. Cuando compares ten en cuenta la cantidad por la que estás cubierto.

Por ejemplo en un seguro para viajar a Estados Unidos tienes cubierto como mínimo 3.500.000€ y con el seguro Explorer de forma ilimitada.

FLEXIBILIDAD

El seguro se contrata on line y tardarás menos de dos minutos en hacerlo, incluso puedes hacerlo si ya estás de viaje, te cubrirá desde el primer día de tu viaje y si cambias tus planes y decides alargar el viaje más días, puedes ampliar la póliza los días que necesites.

PRECIOS COMPETITIVOS

Comprueba el precio del seguro de viaje para el tiempo que vayas a estar de viaje, verás que son precios muy ajustados, tienen dos tipo de póliza, la Standard y la Explorer, según el tipo de viajero que seas o el tipo de viaje que vayas a realizar podrás elegir entre las dos. Y como no es lo mismo viajar sólo que en familia, tienes varios tipos de seguro según el número de personas que vayáis a viajar, con precios especiales para familias.

ASISTENCIA 24 HORAS

Tan importante como la cobertura y el precio, es la asistencia, en World Nomads, hay un grupo de especialistas en viajes para apoyar y resolver todas las incidencias, y está disponible las 24 horas, para cualquier emergencia que puedas tener. Y si tienes que abrir una incidencia no urgente, puedes hacerlo a través de su web.