VISITA AL SANTIAGO BERNABEU

Santiago Bernabeu

Dirección: Avenida Concha Espina, 1

Metro: Santiago Bernabeu

Teléfono: + 34 91 398 43 00

Horario:

Días sin partido

Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00

Domingos y Festivos de 10:30 a 18:30

Días de partido

Los días de partido se podrá realizar el Tour hasta 5 horas antes del encuentro.

Precios: Adultos 19€

Niños (mayores de 14) 13€

Entradas para Tour por el Santiago Bernabéu

HISTORIA DEL SANTIAGO BERNABÉU

El Estadio Santiago Bernabéu es el campo oficial del equipo de fútbol del Real Madrid.

Está situado en un lugar privilegiado de  Madrid, en pleno Paseo de la Castellana.

Se fundó en el año 1947, y el primer nombre que recibió fue el de Estadio de Chamartín, ya que se encuentra en el Barrio de Chamartín.

En 1955 se cambia el nombre del estadio y pasa a llamarse Estadio de Santiago Bernabeú en honor al presidente y creador del campo.

A lo largo de los años se han ido realizando varios reformas para modernizarlo y hacerlo más cómodo para los aficionados y visitantes, hasta tal punto que en el año 2007 entra en la categoría de Estadio de Élite en el año 2007.

 

VISITAR EL SANTIAGO BERNABEU

Una de las mejores y más divertidas experiencias, es acudir a un partido del Real Madrid en su campo, para poder disfrutar del ambiente, sin embargo si quieres ver como es el estadio por dentro, los vestuarios, pisar el césped o sentarte en el banquillo, no puedes perderte el tour por el Santiago Bernabéu.

Durante la visita recorrerás todo lo que normalmente no puedes ver, ni tocar:

  • Sala de Trofeos: Aquí están todos los trofeos del equipo de fútbol, 10 Copas de Europa, 32 Ligas y 18 Copas del Rey entre otras.
  • Vestuarios: Visita a los vestuarios del primer equipo,
  • Banquillo
  • Panorámica del campo
  • Sala de Prensa
  • Zona técnica
  • Palco de honor

Incluida en la visita al Santiago Bernabéu podrás visitar una sala interactiva “Mejor Club de la Historia” dónde podrás conocer más de la historia y del palmarés del Real Madrid, también podrás ver una sala destinada a homenajear al Alfredo Di Stefano llena de objetos y trofeos del futbolista.

 

Y si quieres llevarte algún recuerdo con el escudo del Real Madrid, en la tiendas vas a encontrar de todo, desde equipaciones completas, camisetas o balones, hasta lápices y ropa de bebé.

Para realizar el tour del Santiago Bernabéu, puedes comprar las entradas en taquilla, aunque es mejor comprarlas anticipadamente y asegurarte la entrada:

Entradas para Tour por el Santiago Bernabéu

Si como te decía antes, además te apetece disfrutar del ambiente del fútbol en directo, puedes comprar entradas para algún partido en taquilla o bien por internet.

Las entradas serán más difíciles de encontrar y más caras cuando el Real Madrid juega contra equipos como el F.C. Barcelona o contra el Atletico de Madrid, pero también son los partidos más emocionantes y dónde hay más ambiente.

 

 

 

¡Cuidado con la reventa! En los alrededores del estadio se colocan los personajes de la reventa, es ilegal y además te pueden dar gato por liebre, no te digo más.

Compra entradas para un partido en el Santiago Bernabéu

Si quieres ir de compras, en el exterior del estadio, está el Centro Comercial La Esquina del Bernabéu dónde entre otras muchas tiendas, hay una especial, te recomiendo que te des una vuelta por ella, se llama Hecho en Madrid, una tienda dónde podrás encontrar artículos de artesanos madrileños que se han reunido aquí para vender sus obras.

Si buscas un sitio para comer o tomar algo, el Real Café Bernabéu puedes disfrutar de una estupenda cocina casera o riquísimas tapas, con las mejores vistas del campo.

Y muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu, te recomiendo una visita a Doña Tecla (Calle Pintor Juan Gris, 2) buena cocina, buen ambiente y dispone de un lugar dónde tomar una copa tranquilamente, si además vas en verano la terraza es una gozada.

Si te gusta el tartar de atún rojo, no te lo pierdas, es uno de los más ricos que he probado.

Si estás en Madrid de visita, una opción perfecta para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, es realizar un Free Tour de dos horas recorriendo Madrid y algunos de sus rincones más bonitos.

RESERVA AHORA TU HOTEL EN MADRID AL MEJOR PRECIO

 

Booking.com