Terra Mítica, Parque de Atracciones

Los parques de atracciones temáticos están de moda, ya no vale que tenga sólo las atracciones porque ahora al público que acude a estos lugares le gusta algo más, algo que sea diferente y convierta su visita, en un viaje, en una experiencia.

Los parques como Eurodisney o los parques de la Warner son un ejemplo, las atracciones cada vez más emocionantes están acompañadas de espectáculos en vivo llenos de efectos especiales que cuentan diferentes historias.

Buscando algo diferente, nos encontramos con el Parque Terra Mítica, este parque está situado en la localidad de Benidorm , en la provincia de Alicante a sólo 45 km de la capital.

¿Que es lo que tiene de especial y de diferente este parque? Pues que está ambientada en antiguas civilizaciones, convirtiendo tu visita al parque en un viaje por el tiempo.

El parque está dividido en tres zonas, Grecia, Roma y Egipto y en cada una de ellas encontrarás encontrarás atracciones y espectáculos para todos los gustos.

Visitar Terra Mitica

Antiguo Egipto

Es la primera zona con la que te encontrarás al llegar, el agua es la protagonista principal de este área, así que no te olvides el bañador porque además de las diferentes atracciones puedes refrescarte y huir del calor en las piscinas y en el jacuzzi.

No tendrá ni que preocuparte de la ropa o de la mochila, allí tienes taquillas dónde poder dejarla.

Visitar Terra Mitica 2

La atracción más popular, solo apta para los que aman las emociones fuertes son Las Cataratas del Nilo, una montaña rusa acuática.

Roma

La tematización de esta zona es increible, podrás ver desde la famosa escultura de la Loba Capitolina, la que amamantó a Rómulo y Remo, hasta un circo romano al estilo del Coliseum.

Si buscas sensaciones fuertes, El Vuelo del Fénix, te subirá la adrenalina, nada más y nada menos que 54 metros de caída libre, los 3 segundos más emocionantes de tu vida!!

Si todavía te quedan fuerzas, prueba Inferno, el nombre lo dice todo, emoción a tope en esta montaña rusa.

Grecia

Esta es la zona más visitada por los más mayores, porque aquí es dónde vas a encontrar algunas de las atracciones más fuertes.

Titánide, es la estrella, una montaña rusa en la que irás a 100 km por hora y con los pies colgando (deja las chanclas abajo, o las tendrás que buscar cuando bajes, 😉 y con caídas de hasta 30 metros.

Synkope, es el nombre de otra de las atracciones fuertes, porque sincope es el que te va a dar cuando te subas a este enorme disco que gira a 90 km/hora!!

Pero todo no van a ser emociones, en todas las zonas encontraras atracciones familiares más tranquilas para bajar las pulsaciones.

Visitar Terra Mitica 1

Espectáculos en Terra Mítica

Otro de los puntos fuertes de Terra Mítica, son los espectáculos que se celebran en cada una de las zonas.

Algunas de las novedades de este 2017 son los espectáculos de Reditum en la zona de Roma y el Diario de Afrodita en la zona de Grecia.

Aunque no son los únicos por supuesto, en todas las zonas encontrarás diferentes espectáculos, como el Mitic Dance un espectáculo ideal para los que les guste bailar, Quo Vadis una historia llena de intriga que te atrapará desde el principio o La Reina de Egipto dónde descubrirás más acerca de Cleopatra, la reina más famosa del mundo entero.

Lo mejor es mirar los horarios al llegar al parque y organizarte para ver los que más te apetezcan.

Restaurantes

En el interior de Terra Mítica podrás encontrar restaurantes de todo tipo en cada una de las zonas del parque.

Ten en cuenta que no se puede entrar con comida al parque.

Horarios y Precios

En su página web encontrarás los horarios y precios para la temporada, te aconsejo que compres la entrada por internet, ya que además de ser más rápido te podrás ahorrar algunos eurillos.

También disponen de entradas combinadas para ver Terra Mítica junto a Mundomar, de esa forma te saldrá más barato.

Descubre las antiguas civilizaciones del Mediterráneo en Terra Mítica, Benidorm, el parque temático y de atracciones que te hará viajar directamente a la historia de Grecia, Egipto y Roma.

Terra Mítica te hará disfrutar de tus mejores días del verano, con espectáculos y atracciones que te emocionarán y harán subir tus niveles de adrenalina. ¿Estás preparado para vivir la aventura?