Lo más difícil de Nueva York es elegir, porque hay de todo, para todos los gustos y muchas, muchísimas opciones.

Si hablamos de hoteles, Nueva York tiene miles de opciones de alojamiento, pero pasa lo mismo si buscamos tiendas, habrá de todo tipo, y por supuesto no va a ser menos si de lo que hablamos es de restaurantes y sitios dónde comer en Nueva York.

Pero, ¿que es lo no puedes perderte? ¿que hay que probar si o si, si viajas a Nueva York?

La comida típica de Nueva York

Bagels

Se suelen tomar para desayunar es un bollo de pan redondo con un agujero en el centro que se suele pedir tostado. Los hay de muchos tipos, el básico es el “plain”, pero luego los hay de cebolla, semillas de amapola, pipa, sésamo, bacon, en fin de todo.

Normalmente se rellenan bien de crema de queso y salmón o bien con tortilla, bacon y queso. Riquísimos!!!

Cookies y Muffins

Una perdición, especialmente los muffins, enormes magdalenas de todos los tipos, chocolate, arándanos, plátano y nuez, en algunos sitios también puedes encontrar algunos muffins salados.

Pizza

En Nueva York, la comunidad italiana es muy importante, cuando llegaron a Estados Unidos traían consigo su producto estrella, la pizza, en los locales más puristas, especialmente en Little Italy, encontrarás la típica pizza italiana de masa fina y crujiente, llena hasta los topes de todo tipo de ingredientes.

New York Cheescake

Una tarta de queso, que en Nueva York llega a su nivel más alto, enormes pedazos de cheescake con multitud de sabores, desde el dulce de leche hasta la cheescake de oreo.

New York Steak

Es la pieza de carne representativa de Nueva York, se trata de un corte de ternera casi sin grasa, se sirve muy tostada y muy bien sellada por fuera, casi crujiente y poco hecha por dentro, es tierna y muy sabrosa.

Hamburguesas

Y como no, no podía faltar el plato principal de Estados Unidos, la hamburguesa, da igual lo elegante que sea el restaurante, es muy probable que en la carta haya una hamburguesa. Y la verdad es que están exquisitas.

Si vas a visitar Nueva York, lleva nuestra lista con los mejores restaurantes de Nueva York

Donde comer los mejores bagels de Nueva York

Absolute Bagels

2788 Broadway

Una variedad enorme de bagels, yo diría que los más ricos de Nueva York, muy tiernos, no es el típico sitio de turistas, es más bien el lugar al que acuden los neoyorquinos y también es verdad que no son muy simpáticos, pero los bagels están impresionantes.

Bagel Hole

400 7th Avenue (Brooklyn)

Riquísimos bagels, el lugar está pensado para ir, coger tu comida y marcharte, no tiene mesas para sentarse, y la relación calidad-precio es fantástica.

Ess-a-Bagel

831 3rd Avenue

Deliciosos bagels recién hechos y con una enorme variedad, uno de los sitios más populares de Manhattan.

La mejor pizza de Nueva York

Lombardi’s

32 Spring St.

Toda una institución, situada en Little Italy, es la primera pizzeria de Nueva York, pizzas enormes de masa fina y crujiente. Sólo se puede pagar en efectivo.

Grimaldi’s

1 Front Street (Bajo el puente de Brooklyn)

Tiene varias locales, pero este sin duda es el más popular, las pizzas están buenísimas, y en un sola pizza puedes probar diferentes sabores. No se puede reservar y normalmente siempre hay cola, pero la espera merece la pena.

Grimaldi's La mejor pizza de Nueva York

Di Fara’s Pizza

1424 Avenue J (Brooklyn)

Se trata de un pequeño local gestionado por el señor DeMarco, que a pesar de su edad sigue elaborando él las pizzas delante de la gente. El servicio es lento pero las pizzas están deliciosas.

John’s Pizzeria

260 W. 44th Street

Además de la riquísima pizza hecha en horno de leña que sirven en este local, también se lleva un voto por la ubicación, una antigua iglesia. Buen ambiente y buena comida.

Keste PIzza & Vino

271 Bleecker Street

Considerada una de las mejores pizzerias de Nueva York, utilizan ingredientes muy frescos que se notan en el sabor. El local es bastante pequeño y las mesas están muy juntas, así que cuando se llena (o sea casi siempre) puede llegar a ser un poco ruidoso, pero las pizzas están muy buenas.

El mejor New York Steak

The Strip House

13 East 12th Street

11 East 12th Street

15 West 44th Street

Aunque sirven también langosta u ostras, su especialidad es la carne, tierna y sabrosa, muy rica, el local tiene mucho ambiente y está muy bien decorado. De lo mejorcito de Nueva York.

Club A Steakhouse

250 East 58th Street

Servicio excelente, carne riquísima y una carta variada incluida una completa carta de vinos (nada habitual). Buena relación calidad-precio.

Old Homestead

56 9th St.

Restaurante clásico y elegante, dónde además de un exquisito new york steak puedes probar la deliciosa hamburguesa de carne de kobe. Es caro pero perfecto para una ocasión especial.

The Strip House New York

Benjamin Steak House

52 E 41st

Tienen una carne espectacular, el servicio es super amable, y el ambiente muy agradable. Tiene una buena carta de vinos. Un poco caro, pero dentro de lo normal en Nueva York en un lugar de este estilo.

Las mejores hamburguesas de Nueva York

Jackson Hole Burger

Tiene varias localizaciones en Nueva York:

521 3rd Avenue

232 East 64th Street

517 Columbus Avenue and 85th Street

Es el sitio más famoso de todo Nueva York para tomar hamburguesas, tanto por el tamaño como por el precio, pero es que además están buenísimas. Si vas a Nueva York y no vas a Jackson Hole, es que no has ido a Nueva York.

Shake Sack

Están repartidos por toda la ciudad

154 East 86th Street

215 Murray Street

691 8th Avenue

600 Third Avenue

409 Fulton Street

1 Old Fulton Street

170 Flatbush Avenue

Otro de los grandes clásicos de Nueva York, se trata de un lugar de comida rápida donde las colas siempre son enormes, pero es las hamburguesas están tan ricas que esperar merece la pena, si pides tu hamburguesa con Cheese Fries (patatas fritas con queso) querrás volver todos los días.

Burger Joint

119 West 56th St.

33 West 8th St.

La carta es muy limitada, hamburguesa, patatas y batidos, poco más, y el local no es la bomba, más bien es un poco cubre pero las hamburguesas están de muerte!!!

Dallas BBQ

241 West 42nd Street

1265 Third Avenue

Precios bastante asequibles y raciones muy grandes, las hamburguesas son muy ricas y con variedades muy interesantes, si además te gustan las costillas, no te pierdas las de este sitio, ¡para chuparse los dedos!

La mejor Cheescake de Nueva York

Junior’s

West 45th St. between

Broadway and 8th Ave

Un local bastante grande, donde aún así siempre suele haber cola. La comida es buena, pero donde se salen es con la Cheesecake, puedes probar la clásica o innovar con algunas de sus especialidades. Espectacular.

Eileen’s Special Cheesecake

17 Cleveland Place

Eileen lleva haciendo cheesecake desde hace 35 años, así que experiencia tiene un rato y se nota, las hay de calabaza, de chocolate, de plátano, cereza… una perdición!!!

Two Little Red Hens

1642 Second Avenue

Una pequeña pastelería con una de las mejores Cheescake de Nueva York, también tienen cupcakes deliciosos. No te la pierdas

S&S Cheesecake

222 W. 238th S.

Es un sitio poco conocido y muy poco turístico, pero la cheescake está riquísima, esponjosa y cremosa. Está situada en el Bronx, pero el viaje merece la pena.

Hemos preparado un mapa con las localizaciones de todos los sitios donde comer en Nueva York, para acceder a él sólo tienes que compartir en tus redes sociales favoritas.

RESERVA AHORA TU HOTEL EN NUEVA YORK AL MEJOR PRECIO

 

 

Booking.com