Si quieres celebrar una ocasión o fecha especial con tus amigos y convertirlo en una experiencia única y emocionante.

¿Que te parece planear unas vacaciones inolvidables? Hoy te traigo un plan que se convertirá en un recuerdo para siempre, que nunca olvidaréis.

Nuestra propuesta es alquilar un autobús o minibús y recorrer algunos de los sitios más interesantes de España junto a tus compañeros de aventuras.

Tenemos la suerte de vivir en un país que está lleno de cultura, preciosos paisajes y una gastronomía excepcional, y que mejor manera de disfrutar de ello que con tus amigos en un viaje super especial.

Recorrer España en un autobús alquilado

Este viaje lo iniciamos en Madrid, dónde alquilamos un autobús.

Claro, lo primero que te preguntas al planear un viaje de este tipo es ¿Cuánto cuesta alquilar un autobús o un minibús?.

Evidentemente los precios dependerán de varios factores como la capacidad del vehículo o los servicios adicionales que puede incluir.

Pero no te preocupes porque si optas por un alquiler de autobuses y minibuses Grandoure, podrás solicitar tu presupuesto online, dónde tendrás que indicar datos personales, origen y destino, número de personas y las fechas del viaje.

Una vez tengas el presupuesto, si quieres reservarlo, simplemente tendrás que confirmar la reserva y abonar el 30% del importe de la reserva, el 70% lo abonarás 5 días antes de la salida del viaje.

Un viaje inolvidable por España

Una vez os hayáis decidido a alquilar un autobús o un minibús, es hora de comenzar a planificar tu aventura por España.

Aquí tienes algunas ideas:

Barcelona

La Ciudad Condal es un destino imprescindible en España.

Con su impresionante arquitectura, buenas playas y una vida nocturna más que animada.

Barcelona es una ciudad que tiene algo para todos, puedes pasear por Las Ramblas, visitar la Sagrada Familia y disfrutar de la gastronomía en la ciudad.

Valencia

Podéis continuar vuestro viaje hacia Valencia.

No olvidéis hacer un parada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, saborear un auténtica paella valencia y tomar un descanso en las preciosas playas de la ciudad.

Y si coincide con vuestras fechas, podéis vivir una experiencia única en las Fallas de Valencia, eso si, hay que reservar con tiempo, ya que la afluencia turística es apabullante, aunque te aseguro que merece la pena.

Granada

Desde aquí nos dirigimos al sur, hacia la imprescindible ciudad de Granada.

Si aún no lo conocéis la Alhambra es un sitio al que hay que ir al menos una vez en la vida, un lugar único en el mundo que os va a alucinar.

Incluid en vuestra visita los Jardines del Generalife y el antiguo barrio árabe de Albaicín.

Sevilla

Continuamos en Andalucía para visitar la preciosa ciudad de Sevilla.

Desde pasear en carruaje por la Plaza de España, visitar la imponente Catedral de Sevilla y el Real Alcázar y si os apetece acudir a un tablao flamenco.

Su gastronomía no se queda atrás, hay que probar, el cazón en adobo, la ternera mechada, el gazpacho o los huevos a la flamenca.

Estas son sólo algunas ideas, pero cuando planifiques tu viaje en autobús, incluye paradas en lugares más pintorescos o paisajes naturales, hay lugares únicos como los Picos de Europa, o la región vinícola de La Rioja.

Al tratarse de un viaje de este tipo, el viaje no es sólo el destino sino el viaje en si, podéis aprovechar el viaje en autobús para crear momentos únicos.

Como decía al principio es un viaje, diferente y especial que recordaréis siempre.