¿Vas a visitar Mallorca¿ ¿Quieres saber cuales son las visitas imprescindibles que tienes que hacer en la isla?

Pues has acertado, porque te vamos a decir las 7 visitas imprescindibles en Mallorca, que no puedes perderte en tu viaje a Baleares.

Moverte por por Mallorca

Has decidido viajar a Mallorca y quieres recorrer la isla con seguridad y al mejor precio entonces no lo dudes la empresa Mister Scooter en Mallorca es la mejor opción para alquilar una moto en Mallorca, tienen los mejores precios, un servicio de traslado gratuito desde el aeropuerto de Palma de Mallorca, sus tarifas incluye los 2 cascos, el seguro, el baúl, el candado y para tu seguridad y de tu acompañante una asistencia en carretera las 24h/7 días.

Si llegas tarde, fuera de horarios de oficinas, un fin de semana o un día festivo y necesitas el alquiler de motos en el aeropuerto de Mallorca, Mister Scooter ofrece una entrega las 24 horas y 7 días de la semana.

Para ello visita su pagina web y elige esta opción o si quieres recibir tu moto directamente en el hotel esta oferta esta disponible todos los días del año.

La empresa mallorquina tiene a tú disposición las mejores motos en alquiler y renueva su flota cada 2 años con grandes marcas como Suzuki, Sym, Kymco.

Mister Scooter es la empresa mejor valorada por sus tarifas y servicios de calidad, al tener en cuenta que tienen su propio taller mecánico, lo que avala sus conocimientos en tema de mantenimiento a diferencia de otras empresas en el mismo sector.

Que ver en Mallorca

Mallorca es uno de los destinos veraniegos por excelencia, playas de aguas cristalinas, un gran patrimonio tanto artístico como cultural y una animada vida nocturna y también diurna, convierten a Mallorca en un destino perfecto para unas vacaciones.

Aquí tienes 7 visitas imprescindibles en Mallorca, para aprovechar al máximo tus vacaciones. ¡Allá vamos!

Palma de Mallorca

Por supuesto, vamos a empezar por la capital, Palma de Mallorca.

Pasea por su bonito casco histórico, visita imprescindible en Palma de Mallorca es la de la Catedral realizada completamente en arenisca, merece y mucho la pena visitar el interior de la Seu, si puedes elige la visita guiada para conocer más acerca de este precioso edificio religioso.

Palma de Mallorca

No te pierdas el Castell de Bellver, el Pueblo Español, la Lonja o el Palacio Real de la Almudaina, que son algunas de las cosas que no te puedes perder en Mallorca.

Mi consejo es que contrates algún tour por la ciudad, especialmente si no tienes mucho tiempo.

Cuevas del Drach

Las Cuevas del Drach es otra de las visitas imprescindibles en Mallorca.

Estas cuevas formadas a lo largo de millones de años alberga en su interior un lago subterráneo que es uno de los más grandes del mundo.

CUEVAS DEL DRACH

Estas cuevas llegan a una profundidad de 25 metros y tienen más de 1 km de longitud.

Se encuentra en la localidad de Porto Cristo, y la visita dura aproximadamente una hora.

Deiá

Un precioso pueblo con unos magníficos miradores desde los que tener una panorámica de la Sierra de Tramuntana.

Deià

Este pueblo bohemio ha sido elegido por numerosos artistas, como Julio Cortázar o Garcia-Márquez.

Cabo de Formentor

Es uno de los lugares más impresionantes de la isla, y por lo tanto visita imprescindible en Mallorca.

Cap Formentor

Si queréis disfrutar de una preciosa y espectacular puesta de sol, este es vuestro sitio, id con tiempo porque la carretera es complicada por sus muchas curvas y con bastante tráfico pero merecerá la pena.

Fornalutx

Está considerado uno de los pueblos más bonitos de España, así que no podía faltar en la lista de imprescindibles en Mallorca.

Fornalutx

Está situado en plena sierra de Tramuntana, y pasear por sus calles, disfrutando del ambiente y entorno rústico con sus casas de piedras adornadas con flores, te aseguro que es uno de los mejores planes.

Valldemosa

Valldemosa es un destino muy popular entre los turistas, es quizás uno de los pueblos más bonitos de Mallorca.

Valldemosa

Perfecto para pasear, destaca la Cartuja Real del siglo XII.

Castillo de Capdepera

Esta visita imprescindible en Mallorca es una fortaleza con recinto amurallado que empezó a construirse allá por el año 1300.

Castell de Capdepera

Está declarado Bien de Interés Cultural y se puede visitar durante todo el año.