Cuando vas a realizar un viaje en avión o en tren, uno de los aspectos importantes a tener en cuenta es el transporte hasta el aeropuerto o estación de tren.
Puedes reservar un transfer o un taxi, pero los precios suelen bastante elevados.
Una buena opción es dejarlo aparcado en el mismo lugar desde dónde vayas a salir, bien el aeropuerto o la estación de tren, lo que conlleva muchas ventajas.
Ventajas de aparcar en el aeropuerto o estación de tren
Dejar el coche en el aeropuerto o estación de tren es una alternativa cómoda y segura.
No tendrás que preocuparte por buscar aparcamiento en la calle o en un garaje cercano, lo que en muchas ocasiones puede resultar complicado y caro.
Aeropuerto El Prat de Barcelona
El Parking Aeropuerto Barcelona El Prat está vigilado las 24 horas del día, está situado a sólo 5 minutos del aeropuerto, tienes dos opciones a tu disposición.
Puedes llevarlo hasta el parking, aparcar tu coche y te trasladarán en ese momento en minibús hasta tu terminal de salida, o bien puedes elegir el servicio premium, vas con tu coche hasta la terminal desde la que sales y allí mismo recogerán tu coche para que no pierdas ni un minuto.
Puedes dejar tu coche con toda la tranquilidad ya que se trata siempre de aparcamientos con vigilancia las 24 horas, no tendrás que preocuparte de nada.
Te ahorrarás hasta el 70% de lo que te costaría aparcar en los aparcamientos del aeropuerto.
Aeropuerto Madrid Barajas
Si tu aeropuerto de salida es Madrid, tienes disponible el Parking Aeropuerto Madrid Barajas, puedes reservar tu aparcamiento para dejar tu coche.
Dirígete directamente a tu terminal de salida, y allí mismo recogerán tu coche, en cualquiera de las terminales del aeropuerto y a la vuelta, allí te estarán esperando con tu coche, más cómodo imposible.
Pero este parking, es mucho más que un aparcamiento, mientras tu estás disfrutando de tus vacaciones, tienen un servicio de taller para que le hagan la revisión anual y el mantenimiento a tu coche, pueden pasarte la ITV o aprovechar para limpiar el coche tanto el exterior como el interior.
Como además están disponibles las 24 horas del día, puedes reservarlo sea la hora que sea, salir muy pronto o llegar muy tarde no será un problema.
Estación de tren de Sants
También tienes disponible un Parking Estación de Tren Barcelona Sants, si tu viaje es en tren.
El parking está situados andando a apenas 5 minutos de la estación, y está abierto desde la 05:00 am hasta la 01:00 am.
Asegúrate tu plaza de aparcamiento reservando con antelación, puedes hacerlo a través de la app o web.
El parking cuenta con servicios de taller, pudiendo aprovechar para hacer la revisión del coche o cualquier otro servicio, también pueden pasarte la ITV y por supuesto dejarte el coche impecable con el servicio de lavado.
Estación de tren de Atocha
Por último, también tienes disponible un aparcamiento en la Estación de Tren Madrid Atocha, está situado a 300 metros de la estación de tren.
Gracias a la excelente situación del aparcamiento es un sitio también estupendo para dejar el coche y recorrer la ciudad sin preocuparte del coche.
Cuenta con Car Service, para que puedan realizar el mantenimiento del coche, o cualquier servicio de taller, pueden pasarte la ITV y un servicio de lavado interior y exterior.
En resumen cuatro opción de aparcamiento, tanto en aeropuerto como en estaciones de tren, para que no te preocupes de nada, reserva tu plaza con antelación, ahorra dinero con respecto a otras opciones de aparcamiento o traslado, aprovecha por ejemplo para pasar la ITV o dejar el coche limpio, y gana flexibilidad y comodidad olvidándote de los problemas de transfer.