Una de las experiencias más divertidas y únicas, es un viaje en grupo en furgoneta.

Es un viaje que te brindará la oportunidad de disfrutar a tu aire, descubriendo lugares increíbles y acompañado de tu familia o de tus amigos.

Son muchos los viajes que puedes hacer con una furgoneta de alquiler como las que puedes encontrar en https://www.ganxorent.com.

Un viaje de este tipo es perfecto para disfrutar con familia, con tus amigos, y cómo sucede con todos los viajes atesorar una experiencia y un recuerdo imborrable.

En este post te damos 5 rutas por la Costa Brava para descubrir una de las regiones más bonitas de España.

Viaje en furgoneta por la Costa Brava

A veces no es tan sencillo encontrar un vehículo para un grupo más o menos de personas, te lo ponemos fácil con ganxorent, en su página web encontrarás diferentes opciones de alquiler de furgonetas de 9 personas para tu viaje.

Alquiler de furgonetas sin sorpresas, con conductores adicionales gratuitos, seguros a todo riesgo a buen precio, y si además reservas a través de su web tendrás u 5% de descuento.

Ruta por calas Escondidas

Te proponemos descubrir algunas de las joyas de la Costa Brava.

Desde Blanes hasta Cadaqués hay muchísimas calas y playas escondidas y aisladas, como Cala Culip, Cala Jugadora o Cala Estrella.

7_ Cadaques, wit dorp met herenhuizen

Cierto es, que los accesos no están a pie de parking, pero te aseguro que el esfuerzo merecerá la pena.

También te recomendamos una parada en Tossa de Mar y descubrir esta antigua ciudad amurallada.

Ruta por los pueblos medievales

Una preciosa ruta para ver pueblos en los que parece que el tiempo se ha parado, con sus calles empedradas y su arquitectura medieval creerás que has retrocedido siglos.

Puedes comenzar la ruta en Besalú, y seguir hacia Monells y Peratallada.

Besalú

A lo largo de la ruta verás castillos y fortificaciones, además de pueblos únicos que te ofrecen una visión del pasado y la historia de la región.

Ruta de los faros

Una de las cosas más destacadas de la Costa Brava son sus magníficos atardeceres, y que mejor forma de descubrirlos que acercarte a alguno de los muchos faros que podrás encontrar en la zona.

Desde el Faro de Sant Sebastià en Llafranc hasta el Faro de Cap de Creus, cada una de las ubicaciones que te vas encontrando te ofrecerá unas vistas únicas e inolvidables de la costa.

Bergère d'azur Infinie

Si ya además llegas a tiempo para ver un atardecer, la ruta será aún más completa.

Ruta con aventuras acuáticas

Haciendo una ruta por la costa, es imprescindible realizar alguna actividad acuática, y en la Costa Brava no te van a faltar opciones.

Puedes hacer kayak o buceo, con diferentes niveles según cuanta aventura que queráis.

islas medas

Un sitio muy recomendable es la Reserva Marina de las Islas Medas, aquí podrás ver en su hábitat natural la vida marina.

Ruta gastronómica

Y por supuesto no podía faltar una ruta por la exquisita gastronomía de la zona.

Comienza por el Mercado de la Devesa en Girona, aquí podrás descubrir y probar los diferentes productos frescos locales en cada uno de los puestos.

Cistells (Sant Feliu de Guíxols).

Si quieres probar auténtica comida catalana en un entorno único, acércate hasta Pass, no te arrepentirás.

Para acabar, puedes ir a alguno de los viñedos cercanos para degustar los vinos de la región.

Si eres un amante de la gastronomía esta ruta te entusiasmará.

Cinco rutas por la Costa Brava para disfrutar de la naturaleza, el mar, la gastronomía en compañía de los tuyos, ¡no hay mejor plan!.