Las despedidas de soltero o soltera han pasado de ser una noche de cachondeo y juerga con tus amigos a auténticos viajes perfectamente organizados, con varias actividades para pasar un par de días.

¿Te toca organizar una despedida de soltero o soltera?

Si es así, aquí van algunas ideas y consejos para que todo salga perfecto y sea una despedida original y divertida.

Como organizar una despedida de soltero o soltera

¿No sabes por dónde empezar?

Nuestro consejo es que tengas en cuenta lo primero, los gustos del novio o de la novia que al fin y al cabo será el protagonista indiscutible de la fiesta y después pensar que tipo de despedida quieres organizar.

Como comentábamos al principio del post, las despedidas en forma de viaje de fin de semana con diferentes actividades están super de moda.

Desde hace algunos años las despedidas en Albacete se han puesto muy de moda, por la oferta de diferentes packs para estas celebraciones tan particulares, por lo que vamos a comentar las diferentes opciones que tenéis para la despedida de soltero o soltera en esta ciudad.

En cualquier caso, tened en cuenta que podéis contratar una agencia que se encargará de organizar toda la celebración y así sólo tendréis que pensar en disfrutar y pasarlo bien.

Comienza la aventura

La despedida debe ser algo inolvidable especialmente para el protagonista, y las sorpresas tienen que ser algo constante en esta fiesta.

Una de las bromas más comunes es vendarle los ojos al novio o novia para que no sepa cúal es el destino y sólo descubrírselo al llegar al destino.

De esa forma el camino hasta la ciudad donde vayáis a celebrar la despedida será aún más divertido.

Ya en Albacete son muchas las actividades entre las que podéis elegir durante el día, todo dependerá de los diferentes gustos y preferencias.

Para los más aventureros y activos, hay actividades de todo tipo como carreras en un circuito con karts, paintball, tiro con arco, rafting, una divertida gymkana por la ciudad, una capea o incluso ir hasta la costa a practicar buceo.

Si estás buscando algo más tranquilo una buena alternativa es una visita a una bodega, una cata de vinos o de cerveza.

Albacete
Por la tarde podéis recorrer algunos de los lugares más importantes de la ciudad de Albacete y así conocer un poquito la ciudad:

  • La Catedral de San Juan Bautista
  • Plaza del Altozano
  • Pasaje de Lodares
  • Recinto Ferial
  • Museo de Cuchillería

Al caer la tarde podéis ir hasta “La Zona” que es el nombre por el que se conoce las calles que forman la zona de marcha de la ciudad de Albacete.

Para por la noche podéis acabar una cena en alguno de los restaurantes con un buen menú donde estaréis con otros grupos de despedidas de soltero o soltera (son grupos mixtos) con divertidos shows, bailarines, animadores, música y mucha, mucha fiesta.

Y cuando el cuerpo ya no pueda más y haya que descansar después de un día lleno de diversión uno de los mejores hoteles de la ciudad de Albacete, el Hotel Principe.