Puede ser que en algún momento hayas pensado en alquilar un coche en alguno de tus viajes, pero que te hayan surgido dudas o inseguridad.

Y es normal, no es lo mismo conducir tu propio coche en un lugar conocido que conducir un coche de alquiler en un país que no controlamos, y que nos sabemos como es el tráfico o cómo se conduce allí.

Pero a pesar de esas dudas, la realidad es que hay sitios que no se disfrutan igual si tienes que moverte en transporte público, con aviones, trenes  o autobuses que si puedes ir a tu ritmo, disfrutando del camino.

Algunos de mis mejores viajes son aquellos que he podido disfrutar de esa manera, las Costas Este y Oeste de Estados Unidos, Noruega, Selva Negra y Baviera o Canadá son sólo algunos de ellos.

Castillo del Rey Loco
Para alquilar el coche que mejor se adapte a tus necesidades, puedes confiar en www.edreams-saga.com, dónde podrás comparar entre las principales compañías de alquiler de coche.

Y si todavía tienes dudas, aquí van nuestras razones para alquilar un coche durante tus viajes.

Sin limitaciones de tiempo

Olvídate de cuadrar horarios de trenes, autobuses o aviones.

Uno de los mejores motivos para alquilar un coche es que no perderás tiempo en traslados a aeropuertos o estaciones.

Sales cuando quieras, no cuando haya transporte disponible, algo genial para poder aprovechar el tiempo al máximo.

Párate cuando quieras y dónde quieras

Vas conduciendo y cruzas un pueblecito que parece precioso, una bonita playa, un mirador alucinante.

Si fueras en autobús o en tren mirarías con pena por perdértelo, pero en tu coche cuando ves algo que te gusta, no hay problema, te bajas y disfrutas.

No todo en un viaje está planificado, y lo más divertido son esas pequeñas cosas que se salen del guión y que hacen el viaje aún más especial.

Vas a tu ritmo

Una gran ventaja de ir con coche, es que puedes ir a tu ritmo, según tus necesidades y según lo que te apetezca.

A los que nos gusta organizar nuestro propio viaje, creo que lo que más nos motiva es ir a nuestro aire, parar donde nos apetezca, el tiempo que queramos.

Con un coche de alquiler, esa libertad es aún mayor, permitiéndonos marcar el ritmo que queramos.

Ideal para disfrutar de los paisajes

En un roadtrip, un punto fuerte son los paisajes.

Disfrutar de la naturaleza, de los paisajes por los que pasamos, pudiendo parar donde queramos y descubrir lugares que no teníamos ni idea que existían.

DSC06441
Después de haber hecho algunos viajes de este tipo, tengo que reconocer que hay viajes que nunca hubieran sido igual si me hubiera movido en avión o en tren.

¿Cuántas cosas me podía haber perdido en Canadá si hubiera utilizado un transporte diferente para ir de un lugar a otro? Seguro que muchísimas.

Olvídate del transporte local

Coordinar los transportes en otro país es una auténtica locura, todos los que nos organizamos nuestros viajes lo sabemos.

No cuadran las horas, se tarda mucho, transbordos, tiempos de espera, el equipaje, los traslados hasta aeropuertos o estaciones.

A veces se convierte en una gymkana el intentar cuadrar todo eso.

Sin embargo cuando alquilas un coche, todos esos problema no existen.

Metes tu equipaje en el coche y listo, sólo queda ponerse en camino y a disfrutar.

Busca tu coche de alquiler en eDreams, selecciona dónde quieres recoger y dejar tu coche, selecciona el coche que más se adapta a lo que necesites, compara precios y disfruta de tu viaje con más libertad que nunca.