Cuando sales de viaje y vas a estar alojado en albergues o algún tipo de alojamiento compartido, dónde no tienes un lugar cerrado y específico para ti para guardar tus cosas, es importante tener algunas precauciones.

También, para aquellos viajes en los que compartes habitación con amigos o amigas y la ropa de unos se mezcla con la de otros.

Y por supuesto, si tienes hijos y los mandas de campamentos o simplemente de viaje, también será de mucha utilidad.

Estoy hablando de sellos personalizados que sirvan para marcar la ropa, de forma que te sirva para diferenciarla y no perder ninguna prenda durante tu viaje

Identifica tu ropa con sellos

Para identificar tu ropa correctamente, y evitar perder esos vaqueros o esa camiseta que tanto te gusta, lo mejor es utilizar algo para que puedas poner tu nombre o alias.

Hoy en día existen multitud de sellos de goma que puedes personalizar de la forma que necesites.

Son muy útiles y te evita perder un montón de ropa, recuerdo que cada vez que mandaba a mi hijo de campamento en verano, cuando volvía faltaban la mitad de las cosas.

Y es que en los campamentos los críos no colocan y ordenan su ropa, y con el paso de los días las prendas de todos los chavales se van mezclando.

Backpacking
Eso unido, a que no es tan fácil diferenciar unos vaqueros de otros, el día que toca marcharse y hacer la maleta, aquello es un auténtico caos y con un poco de suerte traerá parte de su ropa, pero también parte de la ropa de los demás niños.

Pero de adultos estas cosas también pueden pasar, por ejemplo con las mochilas.

Desde que llegó Decathlon a nuestras vidas, vamos todos de viaje con las mismas mochilas, y si confundir una camiseta o unos pantalones no es nada del otro mundo, si lo que perdemos es nuestra mochila, la cosa ya se puede complicar y mucho.

Lo que necesitas es un sello especial para textil, con estos sellos puedes marcar la ropa sin problema.

Como son sellos personalizados puedes elegir que quieres que ponga, desde tu nombre, una imagen, un teléfono y una dirección, lo que te sea más útil.

Los sellos vienen acompañados con un kit para ropa clara y para ropa negra o muy oscura.

Para utilizar el sello con la ropa clara o blanca tienes una tinta especial para textil de color negro, y para utilizar el sello con ropa de color negro utilizas un rollo de cinta que se pega con la plancha doméstica.

Los sellos de caucho personalizados los puedes encontrar con forma redonda o cuadrada.

En cualquier caso puedes utilizar un diseño propio y enviarlo, o utilizar el diseñador online de la página, para que el sello lleve la información que tú quieras.

Si vas a subir tu propio diseño, tendrás que elegir el color para tu sello, pero sólo en ese caso.

En el caso que decidas hacerte con un sello personalizado para tu viaje, ten en cuenta que puedes hacer tu pedido online, que los precios no son nada caros y que puedes tener tu sello por uno 20€ aproximadamente.

¿Se te ha echado el tiempo encima? No te preocupes, porque puedes hacer tu pedido urgente y tenerlo en 24 horas.