
Donde vivir unas vacaciones rurales en familia

Hay vacaciones en familia que se convierten en inolvidables. Parte de ese mérito, además de la compañía, se lo lleva el alojamiento que elijas. Hoteles rurales como Hotel Val de Pinares en Bogarra (Albacete) es uno de ellos. Fijándonos en él, hemos recopilado las características que un hotel debe cumplir para que tu próxima escapada con niños sea única:
En plena naturaleza
La ubicación del hotel es fundamental. ¿Te imaginas el privilegio de dormir en la Sierra del Segura y de Alcaraz entre montañas? ¿Y si también estuvieras rodeado de más de 200 hectáreas de encinas, huertos, pinos y frutales? Deja de soñar, porque ya existe.
Cerca de puntos de interés
Además de buscar unos días para descansar también nos gusta salir a explorar nuevos rincones, sobre todo si vamos con niños. Por eso es importante que lugares tan bellos como el nacimiento del río Mundo de Riópar, Ayna, Alcaraz y Liétor estén próximos.
Las habitaciones
Si son amplias, totalmente equipadas, cómodas y con vistas, ¿qué más se puede pedir?
Instalaciones
Contar con pistas deportivas, piscina o zonas verdes y de juegos infantiles es imprescindible para que los más pequeños disfruten. Y nosotros también.
Opiniones
¿Qué opinan otros huéspedes del hotel? Para acertar, es clave que leamos opiniones que sean favorables, al menos la gran mayoría. Que nos cuenten de primera mano las virtudes del alojamiento rural que vamos a escoger aporta tranquilidad.
Turismo activo
Para los que prefieren relax, senderismo, paseos a pie o en bicicleta. Para los más valientes, rutas a caballo o en 4×4. Si venimos con niños, ecoturismo en familia o ecoguardería, con actividades y talleres muy divertidas para ellos. Y todo en un ambiente natural que enamora.
Gastronomía
Visitar un lugar también significa saborearlo y conocer su gastronomía más tradicional. Por eso, que exista un restaurante especializado en comida casera es algo único.
Reserva
La opción de realizar la reserva mediante un formulario online, teléfono o email nos lo pone más fácil.
Tarifas
Permite que tu bolsillo también respire tranquilo con las ofertas temporales disponibles.
No te saltes ni uno sólo de estos puntos para vivir unas vacaciones en familia que no olvidarás en Hotel Val de Pinares.