EL CORTE INGLES

El Corte Inglés

DirecciónConsultar todos los centros

Calle Preciados, 3 (Metro Sol)

Calle Raimundo Fernández Villaverde, 65 (Metro Nuevos Ministerios)

Calle Princesa, 56 (Metro Moncloa)

Calle Goya, 76 (Metro Goya)

Calle Serrano 47 (Metro  Nuñez de Balboa)

Teléfono: 902 122 122

Horario: Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00

  Festivos de 11:00 a 21:00

DE COMPRAS EN EL CORTE INGLES

El Corte Ingles era una sastrería fundada por Ramon Areces en 1935, en los años 40 compra un edificio en la calle Preciados, y comienza a desarrollar el almacén por departamentos y a expandirse por España y Portugal. Hoy, El Corte Ingles, se ha convertido en la mayor cadena de Europa y la más famosa de España.

En El Corte Ingles, se pueden encontrar las grandes firmas de moda y zapatería, librería, perfumería, joyería, regalos, juguetes, tiendas gourmet, papelería, supermercado, cafetería….

Salir de compras en El Corte Ingles

Entre los muchos servicios que nos puede ofrecer, dispone de agencia de viajes, oficina de cambio, personal shopper, zona de belleza y quizás uno de los más recomendable si vas a hacer muchas compras, es el servicio gratuito de Carta de Compras, que nos permite ir comprando por todos los departamentos y después recogerlos en un punto para así no tener que ir cargando, para ello debemos dirigirnos a los mostradores de información.

Para los turistas extranjeros, El Corte Ingles ofrece un 10% de descuento, devolución de impuestos y una invitación a una copa de vino y una tapa española. Para acceder a estas ventajas, deben presentar el pasaporte en el punto de información turística del centro.

El Corte Inglés Castellana

El Corte Inglés Argüelles

El Corte Inglés Sol

El Corte Inglés Goya